Entra a tu cuenta y ve a “Configuración”. Da clic en el botón “eliminar mi cuenta”
¿Cómo cancelo la suscripción de correos?
Entra a tu cuenta y ve a “Configuración”. Deselecciona correos que quiere no quieres recibir, o dentro del mismo correo, da clic en desuscribirse que viene en la parte de abajo.
¿Cómo eliminar la información de mi tarjeta?
Entra a tu cuenta y ve a “Configuración”. Da clic en “Remover tarjeta”.
¿Qué puedo hacer si no recibí mi correo de confirmación de alta de cuenta?
En la página de iniciar sesión puedes encontrar una liga para solicitar el reenvío del correo de confirmación de alta de tu cuenta.
¿Cómo agregar un código promocional?
En la página de confirmación de orden da clic en “Agregar código promocional”
Me gustaría recibir atención personalizada
Mándanos un mensaje a WhatsApp o llámanos al 664 319 8397 para atender personalemente tus dudas y comentarios.
Nuestro horario de Atención a Clientes es: Lun-Vier: 8:00AM - 5:00PM