¿Dudas? Déjanos resolverlas...

Pedidos online y envíos

¿Cómo hago mi pedido?
Sin cuenta registrada:
1.     Haz clic en "Menú" o “Mis órdenes” las opciones de usuario..
2.     Ingresa un correo electrónico.
3.     Selecciona el número de kits que quieres.
4.     Selecciona el día y la hora de entrega de tu pedido.
5.     Haz clic en “Confirmar selección e ir a pagar”.
6.     Ingresa tus datos personales.
7.     Completa los datos de tu dirección o seleccionas una dirección.
8.     Selecciona el método de pago.
9.     Da clic en “Confirmar y pagar”.

Con cuenta registrada:
1.     Inicia sesión. 
2.     Clic en "Menú" o “Mis órdenes” las opciones de usuario. 
3.     Haz clic en “Haz tu pedido” en el menú que te interese.
4.     Selecciona el número de kits que quieres.
5.     Selecciona el día y la hora de entrega de tu pedido.
6.     Haz clic en “Confirmar selección e ir a pagar”.
7.     Completa los datos de tu dirección o seleccionas una dirección.
8.     Selecciona el método de pago.
9.     Da clic en “Confirmar y pagar”.
Si no tengo acceso a la página web ¿tienen alguna app?
¡Sí la tenemos! Puedes llevarnos contigo a cualquier parte descargándola para tu sistema de preferencia.

- Descarga para Android

- Descarga para iOS
¿Cuándo recibiré mi pedido?
En la fecha y hora que seleccionaste de nuestros 4 horarios de entrega al momento de hacer la orden. 
 
Si tienes duda, puedes consultarlo en “Mis Órdenes” o en el correo electrónico que te enviamos para confirmar tu pedido. 
¿Qué es exactamente lo que voy a recibir?
Recibirás los platillos seleccionados al momento de hacer la orden. 

-Kits en bolsa al vacío (guisado, guarnición y complemento) 
-Charolas de comida (guisado y guarnición) 
-Family Pack (porciones para 4 personas de guisado y guarnición)
¿Hay un pedido mínimo?
Puedes pedir desde 1 kit de comida. 
¿Dónde puedo recibir mis pedidos?
Tu pedido será enviado a la dirección seleccionada al momento de hacer la orden. 
 
Puedes consultarlo en “Mis Órdenes” o en el correo electrónico que te enviamos para confirmar tu pedido. 
¿Qué pasa si mi pedido llega y no contiene lo que ordené?
Mándanos un mensaje de WhatsApp o comunícate al 664 319 8379 para corregir tu orden y hacerte el envío de tu pedido correcto lo más pronto posible.
¿Cómo obtener el recibo de mi compra?
El recibo de tu compra llegará al correo de tu cuenta al momento de confirmar tu pago. 
¿Puedo hacer pedidos para empresas?
Sí, puedes hacer tus órdenes a la dirección de tu empresa u oficina. 

Si estás interesado en el servicio para tus compañeros/colaboradores, mándanos un mensaje de WhatsApp o comunícate al 664 319 8379 para agendar una presentación de nuestro servicio empresarial.
¿Cómo puedo estar segur@ de que se procesó mi orden?
Puedes consultarlo en “Mis Órdenes” o verificando que hayas recibido el correo electrónico de confirmación. 
¿Cuáles son los gastos de envío?
El costo de envío es de $50 MXN por pedido. 
¿Ofrecen devoluciones en pedidos cancelados?
No contamos con devolución de efectivo. 

Se te proporcionará un cupón de descuento de un solo uso equivalente al total de la orden cancelada para tus futuras compras. 
¿Qué pasa si alguno de mis kits llega en mal estado?
Comunícate por mensaje o llamada al número 664 319 8397, con evidencia para identificar el fallo y encontrar la mejor solución.  
¿Qué pasa si no estuve en mi domicilio para recibir mi pedido?
Te llegará un correo para que puedas programar una segunda visita y recibir tu pedido. 
 
Esta segunda visita por $50 pesos adicionales al total de tu orden.
¿Qué pasa si tengo algún problema con el envío?
Puedes comunicarte directamente con nuestra Área de Atención a clientes por mensaje al WhatsApp o por llamada al 664 319 8379.
¿Quién entregará mi pedido?
Los órdenes son entregadas por el personal calificado y certificado de Enjoy Kitchen. 
¿Cuánto tiempo dura mi pedido en tránsito?
Los kits pueden estar en tránsito desde 20 minutos hasta 2 horas, desde que salen de nuestro centro de producción hasta que llegan a tu domicilio.

Para asegurarnos de que tu comida se mantenga con la mejor calidad y temperatura, nuestros repartidores certificados cuentan con el equipamiento adecuado para mantener las condiciones ideales de tus kits durante el trayecto a tu domicilio. 
¿Todas mis comidas se entregan el mismo día?
Sí, todos tus kits los recibirás en una sola entrega, en el día y hora seleccionados.