Cuando se trata de poner comida casera y saludable en la mesa para nuestra familia todos los días, el esfuerzo y tiempo requerido es abrumador.
Por este motivo, Ani (mamá de dos chiquitos) buscó formas de simplificar este proceso para que las familias tengan más tiempo de convivencia, de conexión y una alimentación balanceada con sabor casero disponible para comer en cualquier momento.
Encontramos dos tecnologías: el empaque al vacío y baño María. Así descubrimos que los alimentos conservan su hidratación, textura, y sabor; se calienten de manera uniforme manteniendo sus propiedades nutricionales sin necesidad de agregar conservadores o saborizantes artificiales.
Nos dimos cuenta que no es necesario elegir entre calidad y conveniencia. Por esto queremos demostrar que podemos obtener ambas, gracias a nuestro método de preparación y conservación.
En Enjoy Kitchen buscamos nutrir a nuestras familias y comunidad de manera balanceada usando ingredientes frescos, cocinados desde cero, llevando la comida del día a día hasta tu hogar a un precio accesible.